‘Big Vlogger’, una parodia del ‘Gran Hermano’, es parte de lo que prepara EnchufeTV para este 2017, según han anunciado sus actores.

El 2016 de EnchufeTV estuvo marcado por el éxito. Durante el año, aunque subieron vídeos con menos frecuencia, los actores de los sketchs cómicos no bajaron su popularidad.

El regreso de ‘Las amigas de Camilo’, grabación con actores extranjeros, y el rodaje de una película fueron solo parte de sus triunfos.
Al finalizar el año 2016, EnchufeTV volvió a tener presencia en  el YouTube Rewind, el vídeo que publica la red social de vídeos destacando a los youtubers y contenidos más populares del año.
Participacón. Orlando Herrera, Raúl Santana y Nathaly Valencia aparecen en el vídeo oficial de YouTube, destacando junto a otros youtubers de América Latina y el mundo.
Emocionados, los tres actores compartieron en las redes sociales parte de su experiencia durante el rodaje de este emblemático trabajo que realiza anualmente la red social, y del que fueron partícipes por segundo año consecutivo.
Proyectos. Pero haber triunfado en el 2016 no los detiene y en su canal de Youtube ya anuncian lo que se viene este nuevo año.
Un vídeo que ha concitado la atención de sus suscriptores es el de ‘Big Vlogger’.
Se trata de una parodia de EnchufeTV a los conocidos ‘Big Brother’ o ‘Gran Hermano’, con la única diferencia de que en esta producción para Internet los participantes son los youtubers más famosos de América Latina.
En las escenas del vídeo de anuncio aparecen youtubers como Juan Pablo Jaramillo y Alejo Igoa.
Sobre EnchufeTV. Es una serie web ecuatoriana de sketchs producida por Touché Films, que se emite bajo la plataforma de vídeos YouTube, actualmente se transmite en la cadena Comedy Central para Latinoamérica. Sus creadores son Leonardo Robalino, Christian Moya, Martín Domínguez y Jorge Ulloa.

Ecuavisa anunció para hoy el inicio de una maratón con los mejores capítulos de la telenovela ‘Tres Familias’.

Durante los episodios que se emitirán en dicha televisora, aparecerán varios de sus personajes principales contando algunos chistes para entretener más a los televidentes, quienes podrán participar imitando a los personajes para ganar algunos premios, según destaca el ‘Canal del cerro’. 

En sus primeras visitas a Inglaterra, Engels y Marx quedaron abrumados ante el desarrollo del paisaje industrial de Inglaterra, pionera en la explosión fabril del siglo XIX. Alemania se incorporaría más tarde al frenesí de la producción industrial en serie, que en ciudades como Manchester, pionera en el tratamiento textil del algodón, avanzaba con fuerza desde finales del XVIII. En Manchester viviría el propio Engels, y en ella fundaría prósperos negocios al calor del negocio algodonero. Pero la ciudad británica merece una visita no solo para indagar en ese pasado industrial, sino también para seguir la ruta de las bandas que a partir de los años ochenta le dieron un inesperado protagonismo a unos paisajes urbanos que reflejaban el fracaso de las políticas de recuperación de la posguerra.

9.00 Desayuno inglés

En el Northern Quarter encontramos un café que ojalá tuviera su equivalente en otros lugares: el Koffee Pot (1), en el 21 de Hilton Street. Estética rock garaje para disfrutar de un verdadero desayuno inglés, con huevo frito, salchichas, baked beans (judías en salsa) y una suerte de morcilla. Siete libras, tostadas con mantequilla y té que seguramente disfrutaron en su día los hermanos Gallagher antes de ser Oasis.

Radio Online



LOWE CREATIiONS